Tipos de piercing según su posición en la oreja

Antes de realizar o realizarte un piercing es importante que tomes en cuenta la anatomía de la zona, el modificador corporal siempre sabrá si tu cuerpo es apto para la perforación o pieza que deseas.

Hoy en día se puede perforar casi cualquier parte de la oreja, lo que hace que las opciones para perforarse sean mucho más emocionantes, hay dos formas diferentes de perforarse, que son a través del lóbulo o del cartílago de la oreja pero hay muchas más opciones dentro del lóbulo y el cartílago.
El cartílago de la oreja es más elástico y más suave que el hueso y protege la circunferencia de la oreja. El lóbulo de la oreja, por otro lado, no tiene hueso ni cartílago y es simplemente una piel suave y carnosa que cuelga debajo de la oreja.
Hay una gran diferencia entre los dos en términos de los tipos de perforación que puede obtener y la cantidad de tiempo de curación y cuidado posterior que se necesita.
¿Te fue útil esta respuesta? Gracias por tu respuesta, nos ayuda a mejorar There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Te gustaría añadir una pregunta? Escribénos 🤘🏻 Escribénos 🤘🏻